Estamos aquí para que consigas el tiempo, la libertad y el bienestar empresarial que hará crecer tu negocio.
La gestión de una empresa no es fácil. Hay que controlar recursos, proveedores, relaciones, plazos, cobros, pagos, etc., y a veces acometer tantas variables puede resultar complejo.
Para que su empresa siga adelante año tras año.
Déjanos ayudarte a tener un control de tu negocio de forma planificada; sin sorpresas que pongan en riesgo tus recursos, tus trabajadores o tu tiempo.
NUESTRA MISIÓN: HACER TU VIDA EMPRESARIAL MÁS FÁCIL
Y si estás en plan Buscavidas y lo que te encaja es un plan B, somos tus aliadas ideales.
El concepto de felicidad y bienestar laboral es algo que practicamos en nuestro despacho-casa a diario.
Disfrutamos trabajando con personas a las que podemos ayudar con ese subidón de A U T O E S T I M A empresarial y esa libertad en sus negocios que tanto necesitan.
DOS GENERACIONES VISIONARIAS
No hay tiempo que perder, ¿empezamos a trabajar siendo felices desde hoy mismo?
Déjanos por aquí tus datos y entra en nuestra comunidad de la Autoestima Empresarial.
Te enviaremos Tips empresariales para aprender a cuidar tu negocio.
En casa, en la mesa redonda del comedor, siempre había números, números y más números; yo me he criado entre números. La ilusión de mi padre hubiera sido que hubiera seguido su estela, aunque no fue así.
A mí lo que me encantaba era el tema de la alimentación, la bromatología, la toxicología, y me decidí por estudiar farmacia.
Estuve en la industria alimentaria durante unos seis años, uniendo siempre el departamento técnico con las diferentes áreas de la empresa.
Como persona inquieta que soy, estuve preparándome y estudiando Gestión integral de empresa. Pronto se me brindó la oportunidad de gestionar y dirigir una cadena de tiendas especializadas, en la que estuve 11 o 12 años.
Para mí, era como mi propia compañía y me ofrecía la posibilidad de tocar todas las áreas del negocio: personal, finanzas y marketing.
Entonces se me planteó un gran reto familiar:
«Si has estado llevando una empresa, ¿por qué no seguir con la de mi padre?”
Yo no quería ser emprendedora, yo quería ser empresaria y lo conseguí.
Empecé en Vela Gestió con 19 años, parece mentira que lleve más de 20 aquí.
Recuerdo que el proceso de selección para entrar fue muy divertido porque el señor Vela nos hizo un examen tipo oposiciones; había que pasar bastantes pruebas.
Las pruebas de su examen ahora suenan a antiguo, es de risa, verás. Tuvimos que escribir una carta en una máquina de escribir, hacer la contabilidad a mano y resolver un montón de fórmulas matemáticas.
Al día siguiente me llamaron informándome de que estaba contratada.
Creo que fui escogida por mi sinceridad, mi curiosidad, todas las preguntas que formulé y las ganas que tenía de aprender.
De los principios, destacaría que trabajábamos de manera manual, y que cuadrábamos los bancos en el cuaderno antes de transcribirlo todo en el ordenador. En la actualidad, gracias a las nuevas herramientas y programas, podemos ser mucho más eficientes.
Si echo la vista atrás reconozco que ha habido épocas de todas, pero que a día de hoy esa inexperta chica que empezó en esta oficina ha crecido mucho.
Hoy me siento una intraemprendedora. Me escuchan, puedo compartir mis ideas y me cuidan en todo momento. Reconozco que soy feliz trabajando para otras personas.
MANIFIESTO DE NUESTRA ASESORÍA DE BIENESTAR EMPRESARIAL
No hay tiempo que perder, ¿empezamos a trabajar siendo felices desde hoy mismo?
Déjanos por aquí tus datos y entra en nuestra comunidad de la Autoestima Empresarial.
Te enviaremos Tips empresariales para aprender a cuidar tu negocio.